Páginas

Translate

Seabreacher - Vehículo de agua recreativo


El Seabreacher representa un gran avance en la navegación recreativa. Más de diez años de meticulosa ingeniería y extensas pruebas han resultado en una embarcación muy segura y estable que puede soportar el castigo continuo del entorno marino. Cada Seabreacher está construido a mano según las especificaciones deseadas del cliente individual.

Cada Seabreacher es una creación única donde los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones individualizadas. Las líneas orgánicas del cuerpo esculpido presentan una vista inolvidable, como la unión retorcida de un mamífero marino y un avión de combate de alto rendimiento. El dosel de acrílico y las ventanas dan al piloto y al pasajero una vista cercana a 360 grados mientras vuelan por el agua a una velocidad impresionante.

A diferencia de las embarcaciones convencionales que solo operan en un plano de dos dimensiones, el Seabreacher funciona más como un avión con tres ejes de control completos. Esto permite que la embarcación gire a izquierda y derecha, salte, se sumerja y corte las olas.

Todos los modelos están aprobados para uso recreativo y venta, y pueden registrarse como un bote a motor convencional en la mayoría de los países.



Página Oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario