Páginas

Translate

CAKE, Motos eléctricas de alto rendimiento


CAKE es una empresa sueca que desarrolla motos todoterreno eléctricas de alto rendimiento sin concesiones, libres de ruido y humos respetando el medio ambiente.

La categoría de motos todoterreno eléctricas livianas ha evolucionado a partir de pequeños constructores dedicados, ensamblando y personalizando piezas estándar del ciclismo y motociclismo. Estos híbridos, equipados con motores, baterías y controladores, limpios y listos para usar, señalaron la dirección hacia algo que cambiará el futuro de la conducción. Las propiedades de una transmisión eléctrica, diferente a un motor de combustión, significan varias cosas. El aspecto del peso es uno. Ser capaz de reducir drásticamente el peso, en comparación con lo que sería una bicicleta de combustión similar, admite paseos rápidos y animados, así como invitar a cualquiera a pesar de la condición física para manejar cómodamente la bicicleta. Son ligeros.

El hecho de que es casi silenciosa, aumenta la experiencia de conducción y sirve para una presencia absoluta mientras explora. También está mejorando el nivel de respeto hacia los alrededores y aquellos que comparten el espacio con usted, ya sean compañeros excursionistas, animales salvajes o incluso sus vecinos cuando montan en la pista de su patio trasero.

Como no hay fluidos, grasa, gasolina o aceite, la bicicleta no absorbe la suciedad como un imán, lo que significa que es más como una bicicleta.

La simplicidad de la conducción es evidente. Gracias al alcance progresivo de un motor eléctrico, no se necesitan engranajes. La molestia de agarrar y cambiar de marcha no existe. Acelerar y frenar es todo lo que hay que hacer. Eso, junto con la ligereza, la ausencia de ruido y el hecho de que se puede preestablecer el nivel de rendimiento de la bicicleta, invita a todos, independientemente de su experiencia previa, a disfrutar y explorar.

Necesita muy poco mantenimiento. En comparación con un motor de combustión, hay muy pocas piezas móviles y, para llevar el nivel de simplicidad más lejos, es de transmisión directa.

La misión de CAKE es acelerar el viaje hacia una sociedad de cero emisiones, combinando emoción con responsabilidad.

Todos los componentes están hechos desde cero para optimizar el rendimiento de conducción en esta nueva categoría. Cada pequeño detalle está elaborado para la perfección, considerando las perspectivas de sostenibilidad.

www.ridecake.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario