Páginas

Translate

Ghe-O - Vehículo de rescate


El Ghe-O Rescue es una solución extrema en todos los terrenos y en cualquier clima para salvar hasta once personas, extinguir un incendio, proporcionar asistencia médica, etc...

El Ghe-O Rescue es, a pesar de su aspecto de camión, una solución capaz de rivalizar con cualquier automóvil deportivo más pequeño. Gracias a sus grandes ruedas puede superar obstáculos fácilmente.

El Ghe-O Rescue puede tener accesorios como bombas de agua para bomberos, almohadas neumáticas con tanque de agua de 620L acopladas a ruedas para flotar mejor en el agua o la nieve, orugas en las ruedas traseras, carga superior (plegable), camillas (con acceso por la puerta lateral), sistema de arado, Terratrip y GPS. El cliente puede elegir entre motores gasolina  (versión rendimiento), con una potencia de 340 a 500 cv, o motores diésel con una potencia de 218 a 304 cv. Mide 5,2 metros de largo por casi 2,7 metros de ancho y una altura de 2,38 metros de alto. Su peso es de 3200 kilos. Tiene capacidad para transportar hasta 11 personas.




Web Oficial GHE-O Motors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario