Páginas

Translate

Vivos xPoint, la mayor comunidad de supervivencia del Mundo


Vivos xPoint se encuentra en una antigua base cerca del área de Black Hills en Dakota del Sur, al sur de la ciudad de Edgemont. La base fue construida por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, como fortaleza para almacenar bombas y municiones en búnkers de hormigón y acero desde 1942 hasta 1967, cuando la base se desmanteló por completo.

Después, el Ejército vendió la propiedad a la Ciudad de Edgemont, que a su vez la vendió a los ganaderos locales. Desde entonces, Vivos decidió reutilizar los 575 bunkers que se quedaron vacíos para proporcionar un refugio que salve vidas a familias o grupos por un precio asequible.

Vivos xPoint es céntrico, de fácil acceso y está ubicado estratégicamente en una de las áreas más seguras de Norteamérica, a una altitud de 1150 metros y con clima seco, tierra adentro lejos de zonas inundables, y a 160 kilómetros de los objetivos nucleares militares conocidos más cercanos.

Vivos xPoint tiene 46 Kilómetros cuadrados, (3/4 partes del tamaño de Manhattan). Es la comunidad de refugio de supervivencia más grande de la Tierra, con abundantes recursos naturales y alojamiento para más de 5,000 supervivientes con ideas afines para salir adelante ante cualquier "evento". Los bunkers están dispuestos a lo largo de 160 kilómetros de caminos privados que brindan acceso a cada uno de los ellos, estratégicamente alineados en innumerables filas y secciones, proporcionando seguridad, protección y privacidad. El equipo de seguridad de Vivos puede detectar a cualquier persona que se acerque a la propiedad a 5 kilómetros de distancia, y cuenta con solo un camino de entrada y salida.

Todos los búnkers están enterrados y protegidos bajo gruesas bermas de tierra. Han sido diseñados y construidos por el Ejército para resistir una explosión y mitigar una onda expansiva en la superficie, mientras están estratégicamente separados de los otros búnkers más cercanos por un promedio de 120 metros en todas las direcciones.

Cada búnker cuenta con un ancho del suelo interior de 8 metros, con longitudes de 21 y 24 metros, y  un techo alto de 3,8 metros hasta la parte superior del arco interior, proporcionando una media de 200 metros cuadrados de espacio, para alojar cómodamente de 10 a 24 personas con los suministros necesarios, durante un año o más, de refugio autónomo sin necesidad de salir al exterior. Su forma elíptica incluye una pared frontal masiva, con una puerta de entrada de hormigón sólido y acero de 1,22m Ancho x 2,4m alto, que sella cuando cierra para detener cualquier penetración de agua, aire o gas. Cuenta con canales de ventilación de aire y escape, y una salida de emergencia secundaria.

A medida que crece la comunidad Vivos xPoint, también lo harán sus servicios, que brindan comodidad, conveniencia, soporte, capacitación, entretenimiento y seguridad.

Existen dos opciones para la adquisición de un búnker (Pueden estar sujetas a cambios):

Opción A:

Un pago inicial por única vez de $ 35,000, más una renta anual continua de $ 1,000 por búnker. Los bunkers se proporcionan en su estado actual, sin mejoras interiores, equipos o muebles, listos para su equipamiento. El financiamiento está disponible para bunkers privados.

Opción B:

Esta opción es ideal para una persona sola o pareja que quiera unirse a un grupo de otras personas con ideas afines en un refugio comunitario. El precio mensual actual de $ 60 proporciona un espacio privado de literas por persona dentro de un búnker completamente amueblado y equipado. Se aplica un cargo único por alimentos y artículos de tocador para abastecer el búnker con un suministro de 3 meses por cada persona.




Página Web de Vivos xPoint:

3 comentarios:

  1. Muy interesante y para mi totalmente desconocido... Magnífico documento. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, espero que sigas entrando al Blog, y compartas!

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal! No dudes k te seguiré. Gran trabajo de investigacion. Felicidades!

    ResponderEliminar