Páginas

Translate

Rastreo del coronavirus 2019 (COVID-19) en tiempo real

Virus SARS-CoV-2

El coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus 2 del Síndrome Respiratorio Agudo Severo). A continuación dejo unos enlaces para el seguimiento en tiempo real del COVID-19

·Imagen simulada generada por ordenador CGI 3D de ELECTRIC SHOCK!! - Barcelona.


Desde la web del CSSE (Center for Systems Science and Engineering) de la JHU (Johns Hopkins Universtity) se puede  monitorizar la propagación del coronavirus 2019 (COVID-19) por todo el mundo en tiempo real con paneles interactivos.
https://systems.jhu.edu/





El mapa que viene a continuación fue creado el pasado 22 de Enero por el Mexicano Fernando Caballero quien personalmente actualiza el mapa cada vez que se registran nuevos casos en el mundo. Según Fernando C., los datos son proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y gobiernos Chinos, lo que lo convierte en un mapa con datos 100% reales que tienen el propósito de informar al mundo de como se ha ido propagando el coronavirus 2019 ( COVID-19 ).

Email de Fernando Caballero para Dudas o Comentarios:
mapcovid19@gmail.com

Twitter de Fernando Caballero para mas datos:
https://twitter.com/fernando_cr04





El canal de Youtube de Roylab Stats, ofrece datos del coronavirus 2019 (COVID-19) en tiempo real, tales como noticias de última hora, mapa, seguimiento de casos confirmados, entre otros.




En la web de HealthMap podemos observar en tiempo real el avance del COVID-19. También incluye un botón con el que se puede ver con una animación la propagación del COVID-19 desde su inicio hasta el día de hoy. (Testeado en versión Desktop).
www.healthmap.org/covid-19/




Imágen generada por ordenador (CGI) del virus SARS-CoV-2




Enlaces:

Página web de la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre información y prevención del coronavirus 2019 (COVID-19):
https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario