Páginas

Translate

Live for Speed, simulador de carreras + demo

Live for Speed (LFS) Menú Inicio

Live for Speed ​​(LFS) es un simulador de carreras serio. Sin modos arcade ni ayudas a la dirección.

En Live for Speed se puede correr solo, contra reloj o contra los conductores de la IA (Inteligencia Artificial). Pero para muchas personas, la verdadera diversión se encuentra en línea, compitiendo con personas reales, en modo multijugador. LFS lo pone muy fácil. Simplemente haciendo clic en "Lista de hosts", se selecciona un servidor que parezca interesante y se une al instante. También hay varias ligas de carreras en línea en las que se puede participar si se busca algo más competitivo.


Live for Speed (LFS) Coche Interior

Un simulador serio, obviamente, requiere una muy buena simulación de físicas para proporcionar la emoción y la diversión de las carreras reales. Live for Speed ​​está en constante desarrollo. La licencia S3 es el tercer paso hacia un producto terminado, haciendo un buen trabajo simulando carreras reales tratando muchos aspectos como la posibilidad de configuraciones completas, uso de combustible, desgaste de los neumáticos, daños por colisión, diferentes tipos de superficies, entornos interesantes, diferentes clases de automóviles, etc. Todo esto asegura que se tenga que practicar mucho y dedicar tiempo aprendiendo el flujo de las pistas, planificando las paradas en boxes, averiguando cuánto combustible usa el automóvil por vuelta, y conociendo cómo se comportan los neumáticos en cualquier pista, con la configuración del automóvil y con el estilo de conducción particular.


Live for Speed (LFS) Configuraciones

Las fuerzas que afectan el movimiento del automóvil son simuladas individualmente en cada rueda. Se recomienda el uso de volante y pedales por que brinda mucha más precisión que usando el teclado y / o el mouse. El Force Feedback enviado al volante permite sentir con precisión lo que está sucediendo en la zona de contacto entre los neumáticos y la carretera.


Live for Speed (LFS) Conducción Interior

Se puede descargar Live for Speed ​​desde su página web. El software actuará inicialmente como una demostración, permitiendo el acceso a tres coches y un entorno de pista únicamente. Para acceder al resto del contenido, se deberá comprar una actualización de licencia.

Las licencias S1, S2 y S3, así como otros productos, se pueden adquirir en las páginas de la tienda. 


Live for Speed (LFS) Replay

Página Web oficial Live for Speed:

www.lfs.net


5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Interesante informacion! Siempre me sorprendes😉😉

    ResponderEliminar