Páginas

Translate

SHERP, vehículo todoterreno anfibio


El SHERP es un vehículo todoterreno (ATV) anfibio con más de 20 años de desarrollo, que puede moverse en cualquier superficie y superar los obstáculos naturales más difíciles. SHERP es un ayudante de confianza para especialistas que superan las dificultades naturales como parte de su profesión: geólogos, trabajadores petroleros, agentes de rescate, pescadores, cazadores, conductores extremos y viajeros, etc...

El diseño del SHERP se desarrolló de tal manera que su reparación pudiera llevarse a cabo en cualquier lugar con una cantidad mínima de herramientas y sin un profundo conocimiento especializado. La suspensión y la transmisión demuestran la más alta confiabilidad. Solo se utilizan el mínimo de aparatos eléctricos necesarios. En este caso, el motor es capaz de funcionar sin electricidad.

Cada neumático del SHERP tiene un volumen de aproximadamente 800 litros. Como resultado, el volumen total de las ruedas da un desplazamiento de más de 3,200 kg. Esto permite que el SHERP se mueva a lo largo del agua mientras el cuerpo completamente sellado evita que el agua ingrese al compartimento. Por lo tanto, el SHERP se mantiene en el agua incluso con presión cero de los neumáticos o sin las 4 ruedas.



Productos SHERP:

SHERP N

Esta es una herramienta indispensable para cualquiera que no quiera soportar las condiciones ambientales más difíciles. SHERP N está diseñado para personas cuyo trabajo es superar una variedad de dificultades del camino, es decir, rescatistas, geólogos, trabajadores petroleros, cazadores, etc...Existe también una versión pickup.


Potencia máxima: 55 cv
Velocidad máxima: 40 km/h
Velocidad máxima en el agua: 6 km/h
Capacidad de carga: 1200 Kg
Pendiende máxima: 35º
Distancia al suelo: 0,6 m

Más información sobre SHERP N



SHERP The Ark

Consta de dos unidades vinculadas que funcionan como un solo vehículo. Es una solución única para su negocio: para transportar carga voluminosa, agua, combustible o líquido a lugares remotos, para desplegar equipos, tripulaciones y pasajeros en las condiciones más extremas, para proyectos de expedición o atención médica en áreas de difícil acceso.


Potencia máxima: 74 cv
Velocidad máxima: 30 km/h
Velocidad máxima en el agua: 6 km/h
Capacidad de carga: 3400 Kg
Pendiente máxima: 40º

Más información sobre SHERP The Ark



SHERP PRO

Esta máquina sin problemas llega repetidamente a áreas donde ningún hombre ha estado antes.
SHERP Pro ha superado fácilmente rocas, árboles caídos y otros obstáculos de hasta 1 m de altura. Flota perfectamente, puede pasar fácilmente pantanos y nieve profunda y puede salir del agua hacia el hielo.


Velocidad máxima: 45 km/h
Velocidad máxima en el agua: 6 km/h
Capacidad de carga: 1000 Kg
Pendiente máxima: 35º
Distancia al suelo: 0,6 m

Más información SHERP PRO


Páginas Oficiales SHERP:

https://sherpatv.com/
https://sherp.global/

4 comentarios: